Fuerteventura y las playas de las «palomitas» en Corralejo


PopCorn Bay, Corralejo - Photo Credits: Deejay.it
PopCorn Bay, Corralejo - Photo Credits: Deejay.it

Un fenómeno viral en Fuerteventura

En las últimas semanas se ha convertido en viral en instagram una foto de una de las playas más extrañas de Fuerteventura, situada en Corralejo, rebautizada como PopCorn Bay.

Cerca del Hotel Bahia Real, justo al lado de la costa arenosa de la ciudad y justo antes del inicio de las Grandes Dunas, hay un borde de costa formado por pequeños fragmentos de coral, erosionados por el océano durante milenios.

Corralejo-Playa
Playa de las palomitas en fuerteventura

Esta particular transformación es sorprendente tanto por la vasta extensión de los fragmentos como por la similitud con las sabrosas palomitas de maíz: son en su mayoría blancas, pero mezcladas con grises y negras.

Obviamente no recomendamos probarlos 😉

 

El paseo por esta característica playa dura unos veinte minutos: se puede utilizar para llegar a las primeras dunas, o incluso para echar un vistazo curioso y rápido a un fenómeno natural que sin duda tiene algunas increíbles.

En temas sociales está la moda del momento, para los que están en Fuerteventura es imprescindible la clásica foto en la que se pretende comer coral blanco.

 

Ni siquiera tienes que preocuparte por encontrar a mucha gente, dada la dura extensión de las punzantes concreciones que ciertamente no facilitan la clásica relajación con toallas de playa.

Ármate sólo con una cámara, para llevarte a casa uno de los recuerdos más especiales que esta hermosa isla tiene para ofrecerte.

Créditos de las fotos: Luxgallery.it

There is no more story.
Next Trabajos en curso en Corralejo para 2019!

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *